1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eloy Cavazos festeja su Puerta Grande en Madrid

Eloy Cavazos festejó un aniversario más de su Puerta Grande de Madrid. Crédito: Cortesía
Con una comida en La Giralda, y acompañado de su familia y amigos más cercanos, Eloy Cavazos fue festejado en ocasión de cumplirse este día su segunda salida a hombros por la Puerta Grande de Madrid.
martes, 27 de mayo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Martín Banda

Reforma

Monterrey, México

(27 mayo 2025)

Con una comida en La Giralda, y acompañado de su familia y amigos más cercanos, Eloy Cavazos fue festejado en ocasión de cumplirse este día su segunda salida a hombros por la Puerta Grande de Madrid.

Cavazos se encuentra de viaje en España a donde asiste a la Feria de San Isidro , apoyando a los toreros mexicanos Isaac Fonseca , Diego San Román y Joselito Adame , que toman parte en el serial más importante del mundo taurino.

El matador en retiro recordó durante la semana su primera salida a hombros y hoy la segunda, última de un mexicano en Las Ventas , hasta el momento después de 53 años.

Acompañan en el viaje al diestro guadalupense, su esposa Mary Galindo y sus hijos Mariangeles y Eloy , su nuera Magda y un grupo de amigos regiomontanos.

La efeméride marca aquel 27 de mayo de 1972 cuando alternando con Fermín Murillo y José Fuentes , le cortó las dos orejas al toro "Azulejo" , castaño con 600 kilos, de la ganadería de Amelia Pérez Tabernero .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion