Relacionado
-
Gallos arrasa en la final y se lleva el campeonato (09/07/2025)
-
Arrancan torneo Veteranos de la sección 36 (08/07/2025)
-
CR Novatos se instala en la gran final (19/06/2025)
-
Cañeritos son campeones (19/06/2025)
Por: Fernanda Hernández
La clausura y premiación se llevó a cabo en la sede del edificio de Petroleros de Madero, donde se deleitó una rica comida y un grupo musical amenizó el momento.
La categoría A dirigida por el señor Mindo de los Reyes se corono campeón en forma invita en este torneo al ganarle a Salamanca el ultimo compromiso del torneo con un marcador de 11 carreras por 0, así llevarse el carro completo.
Carlos Parra se llevó el campeón de pitcheo en dicha categoría.
Por séptima vez consecutiva la categoría B se quedó con el Campeonato, esta selección es dirigida por el señor Manuel Mares.
Se coronaron Campeones invictos con 4 triunfos y un empate ante Salamanca a 2 carreras por límite de tiempo, en esa misma categoría Carlos Campos fue el lanzador campeón y campeón jonronero Mario González.
Por su parte la categoría C hizo lo suyo y obtuvo el Sub Campeonato con un récord de 4 juegos ganados y 1 perdido que fue ante el anfitrión.
Raúl Salazar logró el título de jonrones en la categoría C.
La categoría D no se fue con las manos vacías, el señor Guadalupe Cepeda logró el reconocimiento como campeón Pitcher.
Lupito, recibió el reconocimiento de manos del señor Manuel Mares presidente de su Club.
Sin duda un excelente torneo para los reynosenses que regresaron a casa con un buen sabor de boca al obtener 2 campeonatos y 2 subcampeonatos.
En el mes de noviembre se llevará a cabo la edición #80 y la sede será en Poza Rica, Veracruz.