
Relacionado
-
Da Carlos Santana positivo a Covid-19 (24/04/2025)
Cd. de México
Hailey Bieber se sinceró esta semana sobre su difícil camino hacia la maternidad, revelando que tras el nacimiento de su hijo Jack Blues, que tuvo al lado de su esposo, Justin Bieber, el pasado 22 de agosto, sufrió una hemorragia posparto.
Estos problemas consisten en un "sangrado severo o excesivo después del parto", según la Clínica Cleveland, y ocurre en 1 a 5 de cada 100 partos.
La hemorragia posparto puede causar un shock y provocar insuficiencia orgánica, incluyendo la muerte.
"Dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Fue una locura. No fue nada divertido. Me rompieron la fuente. Entré en labor de parto y estuve de parto durante unas horas.
Sin epidural, nada", reveló la joven modelo en una entrevista para la revista Vogue.
En la misma charla Hailey explicó que comenzó a tener pérdidas de líquido amniótico a las 39 semanas y le indujeron el parto.
Todo el proceso duró 18 horas, pero las complicaciones continuaron, lo que hizo que la experiencia fuera "aterradora".
"Confío mi vida a mi doctora", aseguró Hailey. "Y por eso tenía la tranquilidad de saber que nunca dejaría que me pasara nada.
Pero sangraba mucho, y la gente se muere, y ese pensamiento me viene a la mente".
Hablando sobre su complicada etapa posparto, la joven de 28 años dijo que fue "el momento más delicado" que ha vivido, y cómo esto aparentemente afectó a su matrimonio.
"De repente, tu pareja te ve como: 'Mi mujer es una diosa. Una superheroína. Yo nunca podría hacer lo que ella'. Al menos ese fue mi caso", señaló, añadiendo que su visión de Justin Bieber, con quien se casó en 2018 a los 21 años, también cambió.
"Ves a tu pareja de una manera muy diferente", acotó, aunque también dijo que el cantante es "un padre increíble".