
Relacionado
-
Brock Purdy firma contrato millonario con los 49ers (16/05/2025)
-
Promete temporada 2025 de la NFL trepidante (15/05/2025)
-
Toman alas cerradas vuelo en el Draft de la NFL (20/04/2025)
Cd. de México
(21 mayo 2025)
Jim Irsay, propietario de los Colts de Indianápolis, falleció este miércoles a los 65 años de edad.
El dueño de los Colts falleció mientras dormía.
Irsay venía arrastrando problemas de salud. En diciembre, en Carmel, Indiana, el dueño fue atendido por una llamada al 911, donde lo encontraron inconsciente.
Incluso, esta mañana todavía escribió un post en una red social mandándole la mejor de las suertes a los Pacers en su camino a las Finales de la NBA.
"¡Vamos Pacers! ¡Mucha suerte a Herb, a toda la organización de Pacers y a nuestra ciudad!", escribió previo a su muerte.
Pete Ward, Jefe de Operaciones de la franquicia de la NFL y quien era la mano derecha del dueño, fue el encargado de dar la noticia, e igualmente la franquicia anunció el fallecimiento.
"La dedicación y pasión de Jim por los Indianapolis Colts, además de su generosidad, compromiso con la comunidad y, sobre todo, su amor por su familia, fueron insuperables.
"Nuestro más sentido pésame a sus hijas, Carlie Irsay-Gordon, Casey Foyt, Kalen Jackson, y a toda su familia, quienes los acompañamos en el duelo", informó Ward.
Jim, conocido por su pasión por el deporte, fue el arquitecto para que los Colts volvieran a la cima.
Asumió la dirección del equipo en 1997 tras el fallecimiento de su padres, y poco a poco logró sacarlos del fondo hasta que ganaron el Super Bowl en la campaña 2006, y después volvieron en la 2009, pero cayeron.