Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puso en marcha Carlos Peña Ortiz el Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer

Imagen Siguiente
-El Alcalde de Reynosa tomó protesta a los integrantes y presidió la primera sesión del organismo.
miércoles, 21 de mayo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Carlos Peña Ortiz presidió la Instalación del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer de Reynosa y tomó protesta a los integrantes, durante la primera sesión ordinaria de este órgano ciudadano de participación, consulta y acompañamiento institucional que fortalece las políticas públicas a favor de las mujeres.

"Graciasa cada uno por su iniciativa de formar parte de este Consejo Consultivo, buscamos escuchar su voz, conocer sus propuestas, crear un planteamiento de política social, económica y de política pública que nos ayude a crear mejores condiciones para las mujeres de Reynosa", expresó el Presidente Municipal.

El Alcalde participó en su calidad de Presidente del Consejo, y la Directora del Instituto Muncipal de la Mujer de Reynosa, Hidilberta Velázquez Mendoza, como Secretaria Técnica, así como representantes de diversos sectores sociales, académicos, empresariales, de salud, seguridad, derechos humanos y sociedad civil organizada.

#ReynosaImparable

#GobiernoMunicipalDeReynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias