Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo hijo de Dios

Lesvia Cárdenas, Oscar Cárdenas, Osmar Kevin Cárdenas hijo, Osmar Kevin Cárdenas padre y Marifer Cárdenas.
El pequeñito Osmar Kevin Cárdenas recibió su primer sacramento
miércoles, 21 de mayo de 2025
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pequeñito Osmar Kevin Cárdenas recibió el primer sacramento, por tal motivo sus padres, Marifer Cárdenas y Osmar Kevin Cárdenas, acudieron gustosos a la iglesia San Juana de Arco, de Weslaco, Texas, donde el Padre Francisco Solís lo ungió con aceite y derramó agua bendita sobre su cabecita, en señal de que el Espíritu Santo había tocado por primera vez su tierno corazón.

El matrimonio Cárdenas invitó como padrinos de Osmar a Juan Villarreal, Grecia Villarreal y Jackie Bazán, quienes durante las pláticas de preparación tuvieron la oportunidad de renovar su fe y comprender el gran compromiso que implica guiar la vida del pequeñito por el camino del bien.

Posteriormente, este feliz acontecimiento se celebró con una animada recepción en el salón de eventos Kalos, donde el violinista del Valle de Texas, Ramiro Garza, ambientó la reunión con la música más icónica de Disney.

Como en cada momento especial de su vida, Osmar estuvo acompañado por sus hermanas, Renata y Roberta Cárdenas, así como por sus abuelitos, los maternos, Sr. Fernando Argüelles y Sra. Nora Argüelles y los paternos, Sr. Oscar Cárdenas y Sra. Lesvia Cárdenas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion