0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Red Bull ha vuelto.- Helmut Marko

Marko confía en que Red Bull se recupere de la desventaja para verano. Crédito: Archivo
Después de la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de la Emilia-Romaña y la superioridad del RB21 sobre los bólidos de McLaren, el equipo de las bebidas energéticas está decidido a pelear por el título 2025.
martes, 20 de mayo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Londres, Inglaterra

(20 mayo 2025)

Red Bull está de vuelta.

Después de la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de la Emilia-Romaña y la superioridad del RB21 sobre los bólidos de McLaren , el equipo de las bebidas energéticas está decidido a pelear por el título 2025.

Por ahora, el neerlandés tiene 124 puntos, mientras que el líder del campeonato Oscar Piastri registra 146 unidades, así que solo debe de recuperar esos 22 tantos de diferencia.

" Red Bull ha vuelto.

Estas actuaciones son un requisito importante para Max, que vea que todos trabajan duro y van en la misma dirección. Por esta razón soy optimista sobre nuestra colaboración con él.

En cualquier caso debemos tener un rendimiento absolutamente perfecto en cada fin de semana.

"De lo contrario, no tendremos ninguna posibilidad contra este McLaren. Pero creo que ya hemos estado más de 40 puntos por detrás en 2012 y recuperamos esa desventaja después de las vacaciones de verano", sentenció Helmut Marko, asesor de los austriacos.

El secreto del repunte de Red Bull, que siempre se mantuvo entre los 3 mejores, fueron las actualizaciones en la cubierta del motor, suspensión trasera y tomas de aire en las ruedas traseras, las cuales deberían de surtir efecto este fin de semana en Mónaco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias