Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan tráileres en Autopista a Saltillo

Imagen Siguiente
El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 68 de la autopista. Crédito: Especial
Un choque por alcance entre dos tráileres dejó a uno de los choferes lesionados, en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.
domingo, 18 de mayo de 2025
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (18 mayo 2025)

Un choque por alcance entre dos tráileres dejó a uno de los choferes lesionados, en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

Por el accidente, la vialidad fue cerrada tres horas en el sentido hacia Monterrey.

Alrededor del mediodía, los tráileres chocados fueron retirados por las grúas y quedó reabierta la circulación.

Presuntamente, el chofer de una de las unidades de carga perdió el control e impactó por la parte posterior a la otra, proyectándola contra el muro de contención.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 68 de la autopista, a donde se movilizaron elementos de Protección Civil municipal.

Los socorristas encontraron un tráiler impactado en el muro de contención.

Metros más atrás estaba otro vehículo de carga, el cual terminó con el tractocamión destrozado y tirado en el pavimento.

Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer resultó con golpes leves y fue trasladado a un hospital sólo para descartar alguna lesión interna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias