0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luz y esperanza a la colonia Unidos Avanzamos

Imagen Siguiente
- Buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona
sábado, 17 de mayo de 2025
Por: Perla Villanueva
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo,Tam.-

La diputada federal Casandra de los Santos, representante del 03 Distrito, visitó la colonia Unidos Avanzamos para llevar a cabo el programa "Iluminando tu colonia", que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Durante su visita, la diputada De los Santos escuchó las necesidades y preocupaciones de los residentes, quienes han esperado durante mucho tiempo ser atendidos.

Sin embargo, hoy la situación cambió gracias al programa que busca iluminar y transformar la colonia.

La diputada destacó que la instalación de luminarias es más que un simple proyecto de infraestructura, sino un símbolo de compromiso con la seguridad y la transformación de la comunidad.

"La luz verde llegó... y se quedará para siempre", aseguró.

Con este programa, la diputada Casandra de los Santos refuerza su compromiso con los ciudadanos de su distrito y trabaja para mejorar su calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion