Indagan muerte de menor en palapa de Las Cumbres

Relacionado
-
Balacera deja un abatido y dos policías heridos (06/11/2025)
-
Ejecutan y dejan maniatado a hombre en Juárez (16/06/2025)
-
Muere persona en su motocicleta en la vía pública (11/06/2025)
-
Reportan a persona sin vida en hospital del IMSS 270 (11/06/2025)
Autoridades policiales indagan el deceso de un menor que fuera encontrado sin vida en una alberca de una palapa de un sector popular, y que sus familiares le reclamaran para darle cristiana sepultura
lunes, 12 de mayo de 2025
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades policiales indagan el deceso de un menor que fuera encontrado sin vida en una alberca de una palapa de un sector popular, y que sus familiares le reclamaran para darle cristiana sepultura.Los hechos se registraron este domingo por la tarde-noche en la colonia Las Cumbres, en una palapa llamada “La Bonita Terraza”, donde acudieran autoridades policiales, ya que fueran informados que en una alberca un menor de edad estaba sin vida, ya que al parecer había sido auxiliado por una unidad médica quien nada pudiera hacer para salvarle la vida.
Autoridades policiales acudieron a esa palapa para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo, y sus familiares estarían en la espera de reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura.