Bomberos acuden a sofocar incendio que dejó daños materiales en la Ribereña
Relacionado
-
Arde camioneta con cilindros de gas (16/06/2025)
-
Bomberos acuden a llamado de incendio en vivienda (02/06/2025)
Unidades de Bomberos acudieron a sofocar el incendio en un predio hacia el poniente de la ciudad, donde dejara cuantiosos daños materiales, así como contaminación ambiental.
miércoles, 7 de mayo de 2025
Reynosa, Tamaulipas.- Unidades de Bomberos acudieron a sofocar el incendio en un predio hacia el poniente de la ciudad, donde dejara cuantiosos daños materiales, así como contaminación ambiental.Los hechos se registraron sobre la carretera a la Ribereña, a un costado de la colonia Rancho Grande, donde unidades de Bomberos acudieran a ese lugar, ya que en un predio o recicladora que se estaba quemando, y que al parecer eran desechos, basura y hierba,
Fueron residentes de ese sector quienes dieran aviso a los Bomberos, ya que una cortina de humo negro se podría apreciar a varios kilómetros, y el saldo final fue de daños materiales, así como contaminación ambiental.