0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balaceras entre policías y criminales sacuden a Reynosa

Los enfrentamientos entre la Guardia Estatal y miembros de la delincuencia en Reynosa comenzaron alrededor de las 22:30 horas y se prolongaron durante la madrugada. Crédito: Especial
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando la Guardia Estatal detectó una camioneta Nissan sospechosa en la Avenida Beethoven.
miércoles, 7 de mayo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE /StaffReynosa, México (07 mayo 2025)

Una serie de intensas balaceras y persecuciones entre la Guardia estatal y delincuentes se registraron la noche del martes y madrugada de hoy en Reynosa , dejando como saldo un presunto criminal abatido, un vehículo asegurado y varios automóviles de civiles varados por ponchallantas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando la Guardia Estatal detectó una camioneta Nissan sospechosa en la Avenida Beethoven.

Al intentar detener el vehículo, los ocupantes huyeron, dando inicio a una persecución a balazos que se extendió por varias colonias.

La primera balacera se registró a lo largo de la Avenida Beethoven, hasta la Colonia Módulo 2000. Enfrente del gimnasio de la UAT, ocurrió un segundo tiroteo, por las colonias Aztlán y Las Fuentes.

En el crucero de Los Puentes Gemelos, por la Avenida Miguel Alemán y El Maestro, se dio otro fuerte enfrentamiento.

En ese punto, la camioneta Nissan de los agresores chocó frente al Cecati, pero los pistoleros lograron huir en otras unidades.

Sólo quedó un presunto delincuente herido, quien fue trasladado al Hospital General, donde más tarde falleció.

La violencia continuó con un tiroteo en la Colonia La Cañada, que fue captado en videos y audios por los vecinos.

La situación de riesgo se mantuvo hasta las 05:40 de la mañana con otra balacera en la Colonia Benito Juárez.

Además, durante la madrugada, se reportaron vehículos de civiles varados debido a ponchallantas colocadas en el camino.

La Vocería de Seguridad Pública emitió un único mensaje de alerta durante los hechos: "Autoridades realizan persecución de vehículo sospechoso en Avenida Beethoven de Reynosa". 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias