
Relacionado
-
CR Novatos se instala en la gran final (19/06/2025)
-
Cañeritos son campeones (19/06/2025)
-
Celebran cuadrangular de softbol (09/06/2025)
-
Veteranos inauguran temporada Sabatina y Dominical (04/06/2025)
Por: Fernanda Hernández
La ofensiva de Venados explotó en la cuarta entrada, donde lograron un rally demoledor de diez carreras que prácticamente sentenció el encuentro.
La victoria representa un paso importante para los Venados en la clasificación y fortalece el ánimo del equipo, que busca seguir escalando posiciones.
El gran protagonista del juego fue Julio García, quien no solo se apuntó el triunfo desde la lomita, sino que también brilló con el bate al irse de 5-4, demostrando su calidad tanto en el pitcheo como a la ofensiva.
Por el lado de Vikingos, el lanzador Salvador Sánchez cargó con la derrota, tras ser víctima de una ofensiva imparable que repartió batazos por todo el campo Veteranos Dos.
Los Venados comenzaron temprano su jornada, abriendo el juego a las 9:00 de la mañana, y aplicaron a la perfección el dicho de “al que madruga, Dios lo ayuda”.
Además de Julio García, destacaron con el madero: Antonio González, Diego Briceño y Álvaro Rodríguez, todos con marca de 4-2, siendo piezas claves en el abultado marcador.