
Relacionado
-
Abaten a 4 y rescatan a plagiado en Montemorelos (16/05/2025)
-
Muere niña de 8 años en ataque a balazos contra casa (12/05/2025)
-
Indagan muerte de menor en palapa de Las Cumbres (12/05/2025)
Agencia / Reforma
Monterrey, México (28 abril 2025) .
Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana bajo un puente vehicular, en Linares.
Los hechos fueron reportados a las 6:00 horas en el kilómetro 155 de la Carretera Nacional, a la altura del Puente Camacho, en la Colonia Rodrigo Gómez.
Policías de Fuerza Civil recibieron el reporte de disparos en esa zona, donde los indicaban que aparentemente se escucharon cerca del río.
Los uniformados revisaron el lugar hasta que encontraron el cuerpo bajo el puente.
Una fuente allegada al caso informó que la víctima vestía playera tipo polo color rosa, pantalón de mezclilla y tenis azules.
Paramédicos municipales revisaron la zona y confirmaron que el hombre ya había fallecido debido a los impactos de bala que presentaba principalmente en la cabeza.
La zona fue acordonada para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaran las investigaciones del crimen.
Apenas el sábado, en ese misma zona del puente, pero a unos 500 metros de distancia, otro joven que supuestamente estaba implicado en robos, fue hallado ejecutado a balazos.