Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pavimentación Hidráulica en Riberas del Bosque: Una Obra que Transforma

Imagen Siguiente
El Alcalde Carlos Peña Ortiz dio inicio a la pavimentación hidráulica de la calle Llanura del Alba, en el tramo comprendido entre la calle Las Torres
lunes, 28 de abril de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Carlos Peña Ortiz dio inicio a la pavimentación hidráulica de la calle Llanura del Alba, en el tramo comprendido entre la calle Las Torres y el límite de la colonia Riberas del Bosque, obra que beneficiará a 958 familias del sector y constará de 2,329 metros cuadrados de colado.

Con un presupuesto de $4,889,029.79, esta obra es un paso más hacia la transformación de la ciudad, mejorando la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes.

La pavimentación hidráulica es una solución duradera y eficiente que reduce la necesidad de mantenimiento constante y mejora la seguridad vial.

#ReynosaImparable

#GobiernoMunicipalDeReynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias