0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le remonta Pachuca a Rayados

Rayados no pudo con Pachuca en duelo del Play-In. Crédito: Claudia Susana Flores
Rayados, que ganaba 1-0, recibe dos goles en 5 minutos para perder 2-1 con Pachuca en Play-In; debe vencer a Pumas si quiere ir a Liguilla
domingo, 27 de abril de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús CarvajalReforma

Monterrey, México

(27 abril 2025)

Rayados, que ganaba 1-0, recibe dos goles en 5 minutos para perder 2-1 con Pachuca en Play-In; debe vencer a Pumas si quiere ir a Liguilla.

Berterame abrió la cuenta al minuto 50 con un gran remate dentro del área a centro del "Tecatito" Corona, quien mandó centro preciso para que el atacante argentino rematara de volea.

Aunque parecía que la fiesta iría en paz, apareció Eduardo Bauermann al 81' para disparar de derecha para empatar el marcador.

La noche se tornó oscura cuando, al 86, Salomón Rondón aprovechó un error de Esteban Andrada, quien concedió un rebote a un disparo lejano y el venezolano se encontró el balón pleno en el área para poner el 2-1.

Con esto, Monterrey ahora deberá medirse con Pumas la próxima semana para buscar su pase a Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias