Camargo se suma al inicio de la Primera Semana Nacional de Vacunación 2025
Relacionado
-
Celebran el Día del comercio y turismo en Camargo (08/06/2025)
-
Visitan Santa Rosalía con apoyos y atención directa (25/05/2025)
-
1er. Festival del Maíz Cinteotl 2025 (18/05/2025)
-
Honores a nuestros símbolos patrios (12/05/2025)
-
Celebran el Día del Niño y la Niña en H. Camargo (01/05/2025)
Impulsado por el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya y con el firme respaldo de la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz
domingo, 27 de abril de 2025
H. Camargo, Tam.- Impulsado por el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya y con el firme respaldo de la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, Camargo se sumó al arranque de la Primera Semana Nacional de Vacunación 2025, con un evento realizado en la Unidad de Salud IMSS-Bienestar.Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. IX de Miguel Alemán participaron en este inicio, entre ellas el Dr. Rogelio Olivares Villarreal, Jefe de la Jurisdicción; la Enf.
Marisol García Aguilar, coordinadora de Vacunación Universal; y el T.U.M. Jeheziel Arnoldo Rojo Olvera, Coordinador de Promoción a la Salud, junto con personal de apoyo.
La Alcaldesa destacó que estas acciones fortalecen la salud pública en Camargo, gracias al liderazgo Estatal, y reiteró el llamado a la población para acudir a los módulos de vacunación y proteger a sus familias.
La jornada se extenderá hasta el próximo 3 de mayo en los diferentes centros de salud del municipio.
Gobierno del Estado de Tamaulipas
#HeroicaCamargo #HagamosLoQueNosToca