0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegarían el lunes apoyo a inundados

Imagen Siguiente
- 500 cuadras pavimentadas es la meta: Almaraz - La próxima semana arranca trabajos en la deteriorada B-115
sábado, 26 de abril de 2025
Por: Perla Villanueva
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.-

En una reciente entrevista, el alcalde de Río Bravo compartió detalles sobre los avances y proyectos en curso para mejorar la infraestructura y calidad de vida de los ciudadanos.

Miguel Ángel Almaraz Maldonado enfatizó que la prioridad de su administración es la obra pública, la pavimentacion.

Los avances de Infraestructura Vial destacó que han mejorado 42 calles y tienen como objetivo llegar a 500 cuadras pavimentadas en este año.

Aseguró que los trabajos de pavimentación están siendo realizados con materiales de alta calidad y un poco más de grosor de lo normal, lo que garantizará su durabilidad.

Lo anterior lo destacó dentro del marco de inauguración de espacios deportivos, al respecto mencionó que están trabajando en la inauguración de nuevos espacios deportivos en la ciudad, con el objetivo de fomentar la actividad física y el deporte entre los jóvenes.

ARREGLO DE LA B- 115 PRÓXIMA SEMANA

Aseguró que la semana entrante iniciarán los trabajos en la calle 115, que es una de las prioridades de la administración.

Refirió que es normal que la gente esté molesta porque se puso tierra en los baches pero era prioridad tapar grandes baches.

APOYOS A INUNDADOS

Si bien es programa de apoyo federal, se sabe que se espera sea el próximo lunes que iniciarán los apoyos a las personas afectadas por las inundaciones, en el gimnasio Las Liebres.

En resumen, el alcalde de Río Bravo se comprometió a seguir trabajando para mejorar la infraestructura, la salud, la educación y la calidad de vida de los ciudadanos, y anunció varios proyectos y avances en estos ámbitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias