Fallece hombre arrollado mientras limpiaba parabrisas en Nuevo Progreso
Relacionado
-
Atropellan a mujer y sale severamente lesionada (22/04/2025)
-
Muere arrollado en la Carretera Nacional (14/04/2025)
La tarde de este miércoles se confirmó el lamentable fallecimiento de Jesús “N”, un hombre originario del fraccionamiento Misiones del Puente, quien había permanecido hospitalizado tras ser arrollado por un vehículo el pasado 17 de abril.
miércoles, 23 de abril de 2025
Por: Isaí Heredia
La tarde de este miércoles se confirmó el lamentable fallecimiento de Jesús “N”, un hombre originario del fraccionamiento Misiones del Puente, quien había permanecido hospitalizado tras ser arrollado por un vehículo el pasado 17 de abril.Por: Isaí Heredia
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Juárez y Tamaulipas, en la comunidad de Nuevo Progreso, cuando el ahora occiso se encontraba realizando limpieza de vidrios en los autos que transitaban por la zona.
Tras el impacto, Jesús fue trasladado de emergencia a un hospital donde permaneció internado por varios días luchando por su vida. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida este 23 de abril.
Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles sobre el conductor involucrado ni sobre el estado legal del caso.