Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa:

Ante los hechos que involucran al titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrado (OOAD) en Tamaulipas
martes, 22 de abril de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas, 22 de abril de 2025

•El titular del OOAD fue detenido por la policía estatal cuando circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero (calle 17) y posteriormente puesto en libertad luego de que el gobierno de Tamaulipas no confirmara la existencia de armas o dinero durante su inspección, ni de cualquier otro indicio constitutivo de delito.

•El titular del OOAD en Tamaulipas cuenta con más de 33 años de experiencia en el Instituto y se ha desempeñado con probidad a lo largo de su carrera en diversos puestos directivos dentro de la institución.

•La titularidad de la Delegación la ganó mediante concurso abierto a médicas y médicos, así como enfermeras y enfermeros, el pasado 15 de enero de 2020.

•El Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas lleva a cabo investigaciones y acciones en contra de posibles actos de corrupción, particularmente en temas de abasto, y no desistirá en el combate contra la ilegalidad.

• En el IMSS, de manera permanente se implementan acciones de combate a la corrupción basadas en la cero impunidad y el fortalecimiento de los mecanismos de denuncia, reiterando su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias