Reunión de coordinación para impulsar la eficiencia energética en la Región Ribereña

Relacionado
-
Homenaje póstumo al C. René Chávez Félix (19/10/2025)
Este 22 de abril, se llevó a cabo una reunión de trabajo con las Secretarías de Desarrollo Económico de la región ribereña, C.P. Iliana Alamar García, Lic. Aide García
martes, 22 de abril de 2025
H. Camargo, Tamps - Este 22 de abril, se llevó a cabo una reunión de trabajo con las Secretarías de Desarrollo Económico de la región ribereña, C.P.Iliana Alamar García, Lic. Aide García, Lic. Olga Lucía Mendiola y Tec. Laura Edith González Benavidez , contando con la valiosa presencia de la C. Ernestina Perales Ortiz, Alcaldesa de H. Camargo.
El propósito de este encuentro fue coordinar esfuerzos para convocar al sector industrial relacionado con el consumo de energía, con miras a asistir al evento del próximo 29 de abril en la ciudad de Reynosa, donde se presentará un software especializado en el ahorro de energía, desarrollado por proveedores del ramo.
Seguimos impulsando iniciativas que fortalezcan la competitividad y sostenibilidad de nuestra región.



Opina sobre este artículo