Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Samuel evade hablar de El Cuchillo y de cobro en aduana

Tras una gira por Europa y tomar una semana de vacaciones, el Gobernador Samuel García evadió hablar de temas durante un evento en la Línea 1. Crédito: José Aguilar
El Gobernador Samuel García reapareció hoy en eventos públicos tras tomarse una semana de vacaciones... y evitó responder a temas como la extracción de agua de la Presa El Cuchillo
martes, 22 de abril de 2025
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 abril 2025)

El Gobernador Samuel García reapareció hoy en eventos públicos tras tomarse una semana de vacaciones... y evitó responder a temas como la extracción de agua de la Presa El Cuchillo hacia Estados Unidos y la creación de un segundo cobro en la Aduana Colombia.

"Aquí les voy a dejar a Hernán (Villarreal, Secretario de Movilidad)", dijo cuando se le preguntó por el agua de la presa.

El Mandatario emecista avanzó entre las cámaras de los medios de comunicación, a quienes aceptó responder algunas preguntas, pero sólo de los nuevos vagones del Metro, que estrenó en un recorrido por la Línea 1.

Mientras se dirigía a su vehículo se le cuestionó también por las quejas de una segunda de cobro en el Puente Colombia, que también evadió.

"Todos estos temas con Comunicación, por favor", dijo, antes de retirarse.

EL NORTE pidió a la Oficina de Comunicación respuesta sobre el uso de agua de El Cuchillo desde el 11 de abril, pero no ha habido respuesta.

En el caso de la Aduana Colombia se ha intentado contactar al titular de la Corporación para el Desarrollo del Norte del Estado, que tampoco ha atendido llamadas ni mensajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias