0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Conejo Saltarín alegra el Parque Canchola con el Picnic de las Artes

El Parque Canchola se llenó de sonrisas, colores y mucha energía este lunes con la realización del tan esperado Picnic de las Artes, un evento que convirtió la Casa del Arte en un rincón mágico donde el arte
lunes, 14 de abril de 2025
Por: Isaí Heredia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam.- El Parque Canchola se llenó de sonrisas, colores y mucha energía este lunes con la realización del tan esperado Picnic de las Artes, un evento que convirtió la Casa del Arte en un rincón mágico donde el arte, la Pascua y la convivencia familiar fueron los protagonistas.

Desde las 6:00 de la tarde, decenas de familias comenzaron a llegar para tomarse la foto del recuerdo en el espectacular set fotográfico con temática de Pascua, cuidadosamente decorado por el equipo de Teatro y Ballet Clásico del municipio.

Un bocho clásico adornado con motivos primaverales, flores y huevos de Pascua fue el escenario perfecto para recibir al simpático Conejo Saltarín, quien hizo las delicias de los más pequeños con sus brincos, abrazos y ocurrencias.

El director de Teatro y Ballet Clásico, César Araguz, agradeció el respaldo del alcalde Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado por apoyar estos espacios culturales y festivos, pensados especialmente para el disfrute de las familias riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion