
Relacionado
-
Hallan cadáver en la colonia Francisco Sarabia (17/04/2025)
-
Hallan 4 cuerpos en fosa (16/04/2025)
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 abril 2025)
Una mujer fallecida y dos lesionados es el saldo que dejó un incendio originado en un edificio de departamentos, en Monterrey.
El llamado de auxilio se dio a los cuerpos de rescate a las 7:26 horas, en el cruce de la calle La Barca y Sayula, en la Colonia Mitras Sur.
Ante el aviso de que en el sitio había personas atrapadas en el fuego, al sitio acudieron unidades de Protección Civil municipal, estatal y de Bomberos Nuevo León.
Al arribo de los rescatistas, en pocos minutos controlaron el fuego y confirmaron la muerte de una adulta mayor y otras dos personas lesionadas, las cuales aparentemente fueron víctimas de intoxicación por humo.
Uno de los lesionados, se informó, es un hombre de 69 años que fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario.