
Relacionado
-
Chocan camiones; hay al menos 14 heridos (17/04/2025)
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 abril 2025)
Luego de perder de estrellar su vehículo contra el murete central de una avenida y ser chocado de frente por una camioneta de transporte de personal, en San Pedro, un conductor falleció al quedar atrapado en el auto.
El accidente fue reportado cerca de las 7:30 horas, sobre el paso elevado ubicado a la entrada de la Autopista Monterrey-Saltillo a la altura de la Avenida Corregidora.
Rescatistas de Protección Civil de San Pedro confirmaron que el conductor de un Chevrolet Chevy ya había fallecido.
La víctima quedó atrapada entre los fierros retorcidos de lo que fuera su vehículo.
Sobre el fallecido, quien hasta anoche no había sido identificado, sólo se mencionó que era un hombre unos 40 años, quien vestía una camisa celeste y pantalón azul.
En el choque participó también una camioneta de transporte de personal de una empresa de seguridad, de la cual dos personas resultaron con lesiones leves.
Sobre los lesionados, se dijo que era el chofer de la camioneta y uno de sus pasajeros.
Fueron identificados como Tomás Zamarripa, de 56 años, y Enrique Flores, de 59.
Debido al accidente, en el sitio quedaron obstruidos dos carriles en la circulación hacia Saltillo por al menos dos horas.