
Relacionado
-
Santificado es el adiós (01/04/2025)
-
Hijo del Santo se la juega en su adiós (13/03/2025)
-
Falleció el luchador Australian Suicide (06/03/2025)
-
Murió el luchador Ciclón Ramírez (04/03/2025)
-
Tiene Cafecito dura lucha (06/01/2025)
Cd. de México (09 abril 2025)
Salir con la mano en alto en WrestleMania 41 es el deseo de Penta Zero Miedo, no sólo para convertirse en Campeón Intercontinental de WWE, sino para demostrar que desde abajo y trabajando se puede obtener la gloria.
El luchador originario de Ecatepec, recordó que han sido 20 años de esfuerzo constante para llegar a la empresa estadounidense, ya que además de dedicarse a la lucha libre, tuvo empleos como cargador en la Central de Abastos y checador de rutas de microbús, por lo que convertirse en monarca en el magno evento será coronar su historia.
"Quiero reafirmar por qué estoy aquí, tengo la capacidad, las ganas y la energía para ganar el campeonato en WrestleMania y decirle al mundo que un pinche mexicano que viene desde abajo, puede lograr cosas chingonas", afirmó Penta en conferencia este miércoles en la Ciudad de México.
El Zero Miedo habló de sus rivales: Bron Breaker, Dominik Mysterio y Finn Balor, por el Campeonato Intercontinental en el magno evento a celebrarse los próximos 19 y 20 de abril, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
"Son grandes luchadores; los cuatro estilos que van a estar dentro de esta lucha juntos pueden crear una gran lucha, además conozco las luchas de cuatro esquinas y es un punto a mi favor", puntualizó.
El gladiador tricolor indicó que el barrio nunca se le quitará e incluso ha hecho a su modo, que sus compañeros en la empresa estadounidense, conozcan parte de lo que él ha vivido en las calles de Ecatepec.
"Puse a jugar frontón a Sheamus; me preguntó que cómo entrenaba y yo le dije que jugando frontón todos los días y él extrañado me preguntó que qué era eso, ya le expliqué y estuvo de acuerdo en hacerlo, pero sí es lo más raro que han puesto hacerle a alguien allá pues él es irlandés, un guerrero, y de repente verlo jugar en una pared con una pelota es muy raro, pero no hay forma más correcta de ilustrar al barrio que jugar frontón", concluyó Penta.