Asiste Mónica Villarreal a la entrega de invitaciones para el 202 Aniversario de la Fundación de Tampico
Relacionado
-
Inaugura Mónica Villarreal la emblemática Flor Tének (31/12/2025)
-
Celebramos la Posada de la Unión de Jubilados (21/12/2025)
-
Más de 7 mil familias disfrutaron de posada navideña (20/12/2025)
-
Una noche mágica en Tampico! (06/12/2025)
Hoy, en compañía del Cabildo, asistimos con entusiasmo a la entrega de invitaciones para el 202 Aniversario de la Fundación de nuestra bella ciudad de Tampico
miércoles, 2 de abril de 2025
Tampico, Tam Hoy, en compañía del Cabildo, asistimos con entusiasmo a la entrega de invitaciones para el 202 Aniversario de la Fundación de nuestra bella ciudad de Tampico, junto con mi hermano presidente Armando Martínez Manríquez y a su cabildo en un acto que reafirma nuestra hermandad.
Seguimos demostrando que la unidad es clave para lograr grandes cosas por el bien común.
 (1) (1).jpg)

 (1) (1).jpg)













Opina sobre este artículo
.jpg)
.jpg)
.jpg)