0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reprograman audiencia de 'El Mayo' en NY para junio

Un juez en Estados Unidos pospuso para el 16 de junio la audiencia de "El Mayo" Zambada en Nueva York, de acuerdo con documentos oficiales.
martes, 1 de abril de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Nueva York, Estados Unidos (01 abril 2025)

Un juez en Estados Unidos pospuso para el 16 de junio la audiencia de "El Mayo" Zambada en Nueva York, de acuerdo con documentos oficiales.

Inicialmente, la audiencia estaba agendada para el 22 de abril.

El juez Brian Cogan aceptó la petición que tanto la fiscalía como la parte defensora solicitaron debido a un conflicto de agenda.

Los documentos señalan que el narcotraficante mexicano ha intercambiado ciertos materiales de evidencia y continúan con la discusión de una potencial resolución para acortar el juicio.

Cogan señaló que el juicio rápido se excluye debido a la complejidad del caso así como la solicitud de pena capital contra "El Mayo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias