Relacionado
-
Senadora visita escuelas en RB (10/06/2025)
Informó que visitaron las colonias San Jacinto, Pirámides, Las Flores y otros sectores aledaños, en colaboración con las acciones del PLAN DN-III y el Plan Marina.
Estas acciones fortalecen el plan de apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum a través de la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, quiénes están evaluando los daños materiales, población que requiere de auxilio y acciones de apoyo inmediato para las personas y sus familias.
"Estamos aquí en Reynosa con la gente, trabajando de la mano de diputadas y diputados locales, con activistas, líderes y funcionarios, visitado casa por casa, entregando kits de limpieza y despensas para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos".
En esta labor es complementaria a los esfuerzos de las autoridades de gobierno en el que hay organización social y apoyo solidario de ciudadanos.
empresarios, y asociaciones que se han sumado a contribuir a las tareas de apoyo con vehículos, herramientas y alimentos.