- En el puente internacional y carril SENTRI Reynosa-Hidalgo se pudo apreciar la crecida
Después de la tormenta que afectó con inundaciones a Reynosa el pasado jueves, este sábado algunos sectores aledaños al río Bravo empezaron a sentir la crecida del caudal fronterizo en tanto que los desbordes de las calicheras y drenes causaron severos daños desde el pasado 27 de marzo.
En el puente internacional y carril SENTRI Reynosa-Hidalgo se pudo apreciar como la crecida del río impidió el acceso en los carriles normales para cruzar al Valle de Texas; se agrega que también en los carriles de regreso de la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de Palo Blanco, los automóviles cruzaron con mucho cuidado utilizando el extremo del carril izquierdo.
En las áreas de la carretera Ribereña y Reynosa Díaz sucedió lo mismo tras la crecida del caudal fronterizo que divide Tamaulipas de Texas; tanto un recorrido como información de redes sociales, entre ellos Reynosa al Aire, dieron a conocer el impacto de la crecida e inundaciones.
Este fin de semana colonias como la Satélite, Lucio Blanco, Arcoiris y Pedro J. Méndez reportaron que por el desborde de calicheras están sufriendo de inundaciones desde el jueves y registran pérdidas totales de sus bienes materiales.