0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultiman detalles

Imagen Siguiente
En la remodelación del Estadio Adolfo López Mateos
martes, 25 de marzo de 2025
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ultiman detalles En la remodelación del Estadio Adolfo López Mateos
Reynosa, Tamaulipas – A pocos días de recibir juegos de exhibición de la Liga Mexicana de Beisbol, el Estadio Adolfo López Mateos se encuentra en la fase final de su remodelación, con avances significativos en infraestructura y comodidades para los aficionados.

El histórico recinto albergará encuentros los días 28, 29 y 30 de marzo, con la participación de Toros de Tijuana, un selectivo de Reynosa, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, en lo que promete ser una gran fiesta beisbolera.

El terreno de juego ya está listo, asegurando condiciones óptimas para los peloteros. Actualmente, los trabajos se centran en la remodelación de los palcos y la fachada, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los asistentes.

Esta transformación ha sido posible gracias a la inversión de Grupo Burgos, encabezado por el CP Jorge Alberto García Velasco, reafirmando su compromiso con el deporte y la afición de Reynosa.

Con estas mejoras, el Estadio Adolfo López Mateos se alista para ser nuevamente un punto de referencia en el beisbol profesional, recibiendo a equipos de gran nivel y fortaleciendo su legado en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias