0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honores en Esc. Prim. Octavio Garcia Acevedo

Imagen Siguiente
La Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, en compañía del segundo regidor, T.P. José Sánchez Razo, asistieron a los tradicionales honores ala Esc. Prim. Octavio García Acevedo
lunes, 24 de marzo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Camargo, Tamps. - La Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, en compañía del segundo regidor, T.P. José Sánchez Razo, asistieron a los tradicionales honores ala Esc. Prim.

Octavio García Acevedo, en la Col. El Sauz, bajo la dirección de la Mtra. Yuriana Zapata Cisneros, quien les dio la Bienvenida.

En su intervención, la Alcaldesa agradeció las palabras de la Directora y enfatizo su interés por seguir visitando esta y las demás instituciones educativas, y así personalmente supervisar las actividades y peticiones de maestros y alumnos.

Estas acciones reiteran el compromiso de la Alcaldesa Perales Ortiz y su Administración con las instituciones educativas de nuestro municipio, con sus maestros, por una educación de calidad para la niñez Camarguense.

#HeroicaCamargo #HeroicaCamargo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias