
Relacionado
-
Falla audio de Lady Gaga en show de Coachella (20/04/2025)
-
Star Wars Celebration vuelve a Los Ángeles (20/04/2025)
Cd. de México (23 marzo 2025)
La Princesa Margarita de los Países Bajos, de 82 años, se cayó mientras patinaba sobre hielo este domingo, resultando en un brazo fracturado, según informó informó la agencia de noticias ANP.
Margarita fue hospitalizada de emergencia tras el incidente, ocurrido mientras participaba en la Hollandse 100, un evento destinado a recaudar fondos para la investigación del linfoma.
La princesa se encontraba en la pista de hielo del estadio Thialf en Heerenveen, Frisia.
Este evento anual es organizado por el Príncipe Bernardo, hijo de la Princesa Margarita, a través de la organización benéfica Stichting Lymph&Co.
Pese a llevar equipo de protección, casco y lentes especiales, Margarita alarmó a los paramédicos que la asistieron. Sus dos hijos, el Príncipe Mauricio y el Príncipe Bernardo, la acompañaron al hospital, de acuerdo con los informes de medios locales.
Un portavoz de la Familia Real aseguró a través de un comunicado de prensa que la Princesa "se encuentra bien" y consciente tras la caída, y que sólo deberá entrar a una etapa de recuperación.
Margarita no había participado en la Hollandse 100 desde hace varios años, donde normalmente patinaba. Este 2025, a sus 82 años, decidió entrar a la pista para unirse a las festividades.