
Relacionado
-
Lo matan frente a su esposa (20/04/2025)
-
Capturan a implicado en crimen en Mty (20/04/2025)
-
Acribillan a 3 en NL (20/04/2025)
-
Hallan cadáver en la colonia Francisco Sarabia (17/04/2025)
-
Hallan 4 cuerpos en fosa (16/04/2025)
Por: Gabino Arriaga
Monterrey, México (23 marzo 2025)
Un hombre presuntamente drogado causó terror en calles de la Colonia Indendencia y en el Centro de la Ciudad, ya que al ir disparando un arma asesinó a dos personas y dejó con lesiones a dos más, entre ellas a una oficial de Tránsito.
Tras una persecución donde hubo disparos, el presunto agresor fue herido y detenido por la Policía de Monterrey, cerca de las 8:20 horas.
Los hechos iniciaron cuando el hombre, identificado por la autoridad como Jesús Roberto S., de 28 años, pistola en mano asaltó a dos peatones que caminaban por la calle Tlaxcala, en la Colonia Independencia.
Luego del atraco, metros adelante disparó a un hombre que estaba en una carpintería, a quien dejó sin vida en el lugar, en Tlaxcala y su cruce con Libertad.
Con la intención de darse a la fuga se paró frente a una camioneta para tratar de quitársela a su conductor, a quien lesionó de un balazo, pero pudo escapar.
Otro conductor no corrió con la misma suerte, ya que fue asesinado en el cruce de Tlaxcala y 16 de Septiembre, quedando sin vida en el lugar mientras el delincuente escapaba al robar a otra persona una camioneta.
Durante el escape, al escuchar que se acercaban las patrullas que acudían al reporte de los disparos, el agresor se estrelló en la fachada de un negocio, en Tlaxcala y Morones Prieto.
Apresurado bajó de ese vehículo y corrió hasta donde una agente de Tránsito de Monterrey estaba por subir a su camioneta, mientras abanderaba el cierre de Morones Prieto debido a una carrera deportiva.
Durante el forcejeo para no ser despojada de su vehículo, la uniformada terminó lesionada de al menos un balazo, aparentemente no grave.
Finalmente el hombre huyó a pie y fue ubicado corriendo armado por la calle Hidalgo, entre Cuauhtémoc y Garibaldi, donde fue herido tras disparar a los oficiales, quienes lo detuvieron.
Al presunto agresor fue llevado al Hospital Universitario, donde se mantiene bajo vigilancia policiaca.