0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae por violencia familiar; le encuentran 1.8 millones

Imagen Siguiente
El detenido fue identificado como Héctor Hugo, de 34 años. Crédito: Especial
Luego de ser denunciado por violencia familiar, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey con más de 1.8 millones de pesos y un arma de fuego, ayer en la Colonia Cumbres Elite.
domingo, 23 de marzo de 2025
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (23 marzo 2025)

Luego de ser denunciado por violencia familiar, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey con más de 1.8 millones de pesos y un arma de fuego, ayer en la Colonia Cumbres Elite.

Presuntamente, el ahora detenido agredió a la mujer frente a sus hijas en su casa y ella solicitó el apoyo de los uniformados, señaló la corporación municipal.

El detenido fue identificado como Héctor Hugo, de 34 años, a quien le decomisaron una pistola calibre .380 abastecida con 6 balas y una mochila en la que llevaba un millón 800 mil pesos en efectivo y 700 dólares, que son unos 14 mil pesos.

De acuerdo con la corporación, la captura se logró a las 2:20 horas en el cruce de las calles Lince y Agapantos, la mencionada colonia.

Los uniformados recibieron el reporte de violencia familiar y al llegar encontraron a la pareja discutiendo en la caseta de acceso.

Al entrevistarse con la afectada, de 28 años, la mujer les relató que su esposo la había agredido frente a sus hijas, supuestamente sin motivo, y por eso salió de su casa para pedir apoyo.

Tras el señalamiento por la agresión, los policías realizaron una revisión al hombre y le hallaron el arma junto con el efectivo, del que no pudo demostrar su procedencia.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias