0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma ex WR de Dallas Michael Gallup con Washington

Gallup es nuevo jugador de Commanders. Crédito: Tomada de Instagram
El ex receptor de los Cowboys de Dallas, Michael Gallup, firmó con los Commanders de Washington, anunció el equipo
jueves, 20 de marzo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Román ZozayaReforma

Washington DC, Estados Unidos

(20 marzo 2025)

El ex receptor de los Cowboys de Dallas, Michael Gallup, firmó con los Commanders de Washington, anunció el equipo.

Los detalles del contrato no fueron revelados.

Gallup fue seleccionado por los Dallas en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2018 y jugó toda su carrera con esta franquicia.

En marzo de 2024, el WR fue cortado por los Vaqueros y firmó con los Raiders de Las Vegas en abril siguiente, aunque decidió retirarse de la NFL durante los campos de entrenamiento.

Así, el jugador, que ha participado en 86 partidos, 67 de ellos como titular, con 266 recepciones para 3 mil 744 yardas y 21 touchdowns, regresa a la liga con el gran rival de los Cowboys.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias