Relacionado
Es preciso que más del 22% de fraccionamientos sean entregados al Ayuntamiento de Reynosa para que puedan recibir las acciones de los servicios públicos de infraestructura y primarios de la ciudad urgió el alcalde Carlos Peña Ortiz, quien agregó que aún así se facilitan los mismos, como la recolección de los desechos sólidos, para que éstos sectores no tengan problemas.
Peña Ortiz fue entrevistado la mañana de este miércoles en Valle Soleado, donde encabezó la audiencia pública, y respondió a expresa pregunta que más del 22% de fraccionamientos son privados y se les exhorta a los fraccionadores hagan lo conducente para que puedan entrar servicios como luminarias, bacheo, drenaje, contratos de agua potable, entre otros.
"Estamos yendo a éstos sectores pidiéndole a los ciudadanos si quieren que su colonia se haga pública, que nos digan para hacer los trámites legales correspondientes, sino toda la vida serán privadas y el municipio no podrá dar los servicios de infraestructura y de servicios públicos primarios", dijo el presidente municipal.
¿Qué fraccionamientos son? Entre otras, los fraccionamientos están Valle Soleado, Bugambilias, Arecas, Puerta del Sol, Puerta Grande, Terranova, Paseo de las Flores y Pirámides.