.jpg)
Por: Miriam Osuna
Con “La plaga” la rockera arrancó el concierto de casi dos horas, donde se fueron combinando los nuevos temas de su repertorio con los clásicos, entre los que no podían faltar “Verano peligroso”, “Reina de corazones”, “Volverte amar”, “Mala hierba”, “Llama por favor”, “Rosas rojas”, “Día de suerte”, “Loca” y “Eternamente bella”.
“Tengan cuidado con el corazón, eso es lo primero que se roban”, dijo la artista antes de interpretar el éxito “Cuidado con el corazón”, seguido de “Yo te esperaba”, tema que le compuso a su hija Frida Sofía.
Con su siguiente cambio de ropa, Alejandra le dio voz al tema “Mi peor error”. Luego tomó una espectacular guitarra eléctrica para mostrar su destreza con las cuerdas al lado de su guitarrista para interpretar “Un grito en la noche”.
“Las morenas la pasamos muy bien”, dijo Alejandra antes de entonar el clásico “Hey güera”, al lado de sus bailarinas que lucían largas cabelleras rubias.
La Guzmán cerró el concierto con Mírala, míralo, pero a los gritos del público de “otra”, “otra”, regresó al escenario para cantar su emblemático tema “Hacer el amor con otro”.