Relacionado
-
Clase Nacional de Boxeo 2025 (Evento) (06/04/2025)
-
Vive Saludable, Vive Feliz (04/04/2025)
-
“Que no te pique el Dengue” (01/04/2025)
La Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz asiste como invitada de honor al evento "Kilometro del Peso" actividad realizada por el Dir. Adrián González Espinoza y personal docente del C.A.M.
Eloy Cantú Garza de H. Camargo, acompañada por miembros del cabildo y la Presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Edith Paola Perales, la Alcaldesa Perales Ortiz, dio el banderazo para dar inicio a esta actividad solidaria.
Este evento se realizo en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo y se contó con la presencia de autoridades, maestras (os) y alumnos de diferentes instituciones educativas como el Lic. Joel Eliud Araguz Loredo, Titular de CREDE en Miguel Alemán, la Dra.Gladys Aline Sáenz Santos, Supervisora de la zona 026 de Preescolar, la Dra. Berenice de León Caro, Dir. de la Esc. Josefa Ortiz de Domínguez y la Mtra.
Nereyda Zapata Monsivais, Dir. de la Esc. Prim. Antonia López Ochoa.
El mes de marzo es declarado como el mes de la Educación Especial e Inclusiva, y la institución ha realizado este evento por más de 6 años, que tiene como fin que la comunidad se una con un solo propósito, apoyar una causa educativa a través de un gesto simbólico de solidaridad y trabajo en equipo, en los números artísticos se contó con la participación de las jóvenes integrantes de ballet folklórico, que deleitaron con bailables típicos y la participación de la Srita.
Azucena Ramírez Manzano, alumna del Cobat 14, ganadora del concurso de canto a nivel estatal.