Alerta: circulación lenta de sur a norte en Carretera Victoria-Monterrey

Relacionado
-
Cae unidad a canal y deja lesionados (08/06/2026)
-
Colisionan camionetas (08/06/2026)
-
Identifican a víctimas del choque en Cadereyta (07/06/2026)
-
Quedan 3 heridos tras volcar en Apodaca (07/06/2026)
Debido a la afluencia vehicular derivada del puente vacacional, la circulación vial se encuentra fluyendo con lentitud en el carril de sur a norte de la Carretera Federal 85 tramo Victoria-Monterrey.
lunes, 17 de marzo de 2025
Hidalgo, Tamaulipas.- Debido a la afluencia vehicular derivada del puente vacacional, la circulación vial se encuentra fluyendo con lentitud en el carril de sur a norte de la Carretera Federal 85 tramo Victoria-Monterrey. El congestionamiento vial se encuentra desde el kilómetro 48 hasta el 53 hasta el puesto de control de la comunidad de Oyama, municipio de Hidalgo.
A través de las 25 Estaciones Seguras, el personal de la Guardia Estatal se encuentra trabajando para preservar la seguridad en carreteras y brindar una respuesta inmediata ante emergencias.
Conduzca con precaución.

 (1) (1).jpg)


Opina sobre este artículo.jpg)
