0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estamos unidos; quiero quedarme en Monterrey.- Demichelis

Martín Demichelis, técnico de Rayados, llegó al duelo ante la UNAM con la obligación de ganar, de lo contrario podría ser cesado de la institución albiazul. Crédito: Archivo
Rayados venció 3-1 a Pumas en Ciudad Universitaria de la CDMX, un resultado que le urgía al plantel albiazul y a su técnico Martín Demichelis, esto tras la eliminación en la Concacaf Champions Cup.
lunes, 17 de marzo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sahid HernándezReforma

Monterrey, México

Rayados venció 3-1 a Pumas en Ciudad Universitaria de la CDMX, un resultado que le urgía al plantel albiazul y a su técnico Martín Demichelis , esto tras la eliminación en la Concacaf Champions Cup.

El estratega argentino señaló que su equipo demostró en el terreno de juego la unión que hay entre jugadores, cuerpo técnico y directiva.

"Que estamos unidos.

Institución, jugadores, cuerpo técnico , las derrotas siempre son durísimas y la última derrota fue una eliminación, pero fue mucho más que una derrota.

Desde que llegué acá la institución fue la semana más difícil de atravesar y, como siempre digo, incluso en el triunfo, hay que seguir equilibrado, tranquilo".

Demichelis expresó también la intención que tiene de quedarse mucho tiempo en el club regiomontano y que está consciente de la exigencia que representa dirigir al Monterrey.

"Soy feliz en Monterrey, me quisiera quedar muchísimo tiempo , creo que también merecemos quedarnos hasta el final del torneo, porque hemos llegado hace tres meses a una final, hemos ganado clásicos, entonces creo que hemos mostrado responsabilidad a la hora de trabajar".

Respecto a los tres puntos conseguidos y acerca del arbitraje de Ismael Rosario López, expresó.

"Necesitábamos (el triunfo) también para no escaparnos de ese grupito que está en los primeros seis de la tabla de posiciones", comentó el "Micho".

"Del arbitraje no hablo nunca, ni para bien, ni para mal.

Había que hablar mucho, mirarnos a la cara, decirnos lo que pensábamos, encontrar un camino. Es cierto que el hincha del Monterrey es muy pasional, desde que llegué siempre en el cara a cara me ha brindado muchísimo cariño y estoy muy agradecido por eso", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias