
Por: Isaí Heredia.
El pasado miércoles 5 de marzo, este talentoso artista se presentó en la feria, donde fue recibido con entusiasmo y cálidos aplausos por un público que disfrutó cada una de sus canciones.
Aliado no sólo se destacó por su estilo auténtico, sino que fue el único rapero cristiano en el evento, marcando una diferencia con letras que inspiran y reflejan valores positivos.
"Fue una experiencia increíble. Canté los temas que normalmente interpreto en los camiones, pero esta vez en un escenario mucho más grande.
Me dieron 40 minutos para compartir mi música, a diferencia del año pasado, cuando sólo tuve la oportunidad de cantar tres canciones", expresó emocionado.
Su participación fue posible gracias a la invitación de Yoliza Rangel, de la Asociación Cultural del Arte, Música y Deporte de Reynosa A.C., quien quedó impresionada con su actuación del año pasado, Aliado vive en la colonia Benito Juárez de Río Bravo y no descarta presentarse en la Feria de Río Bravo cuando esta se lleve a cabo.
"A la organización le gustó lo que hicimos, así que es muy probable que también estemos ahí compartiendo nuestra música", adelantó con optimismo.