
Relacionado
-
Acusan al rapero Trey Songz de agredir a fotógrafo (14/07/2025)
Cd. de México
Ya tenemos primera contratación para la esperada cuarta parte de la saga de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland y Zendaya: se trata de Sadie Sink, una de las actrices de la serie Stranger Things.
Deadline informó que la actriz se unió al reparto de la película, que por el momento tiene una fecha de estreno para 2026, aunque no se dieron más detalles sobre a quién interpretará.
Lo que sí es que, según el medio, se tratará de un papel importante. Algunos rumores un poco extremos la colocan como la nueva Jean Grey, el popular personaje de los X-Men, quienes supuestamente harán pronto su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Por su cabellera pelirroja, sería quizás una elección ideal para dar vida a Mary Jane Watson, sin embargo, ese personaje es de Zendaya, lo que ha hecho que muchos fans piensen que Sinkpodría interpretar a una variante del personaje en el multiverso.
También existe la posibilidad de que Sink sea una versión alterna de Gwen Stacy, ya sea como otro interés amoroso de Peter Parker o una variante de acción real de Spider-Gwen.
Para muchos, de acuerdo con el portal Collider, Stacy tiene más sentido porque, tras los eventos de Spider-Man: Sin Camino a Casa, Peter estaría en búsqueda de nuevos amigos y aliados.
La teoría que va ganando hasta ahora es que Sink sí daría vida a una mutante, ya sea Jean Grey, una forma inteligente de Marvel y Sony para introducir a los X-Men a su universo, o Angelica Jones, también conocida en los cómics como Estrella de Fuego.