0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hilario “B” fue vinculado a proceso

Por el delito de Violación Equiparada Agravada en contra de persona menor de edad.
lunes, 10 de marzo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad, Victoria, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Hilario “B” fue vinculado a proceso por el delito de Violación Equiparada Agravada en contra de persona menor de edad.

La Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado en el citado delito registrado el pasado 24 de febrero, en el ejido Miguel Hidalgo, del municipio de Villagrán, por lo que la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso.

Asimismo, la Juzgadora estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad a quienes atentan contra los niños, niñas y adolescentes tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias