Encontronazo en la Ribereña deja lesionados y daños materiales
Relacionado
-
Accidentes viales dejan cuantiosos daños materiales (25/04/2025)
Aparatoso accidente vial se registró en una tétrica carretera, donde el saldo final fuera de personas lesionadas, daños materiales y obstrucción vehicular.
lunes, 10 de marzo de 2025
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente vial se registró en una tétrica carretera, donde el saldo final fuera de personas lesionadas, daños materiales y obstrucción vehicular.Los hechos se registraron en la carretera Reynosa-Miguel Alemán o La Ribereña, a un costado de la colonia Rancho Grande, donde dos unidades se impactaran, y dejara personas lesionada en la que se usó de nueva cuenta las llamadas “Quijadas de la vida”, y extraer una víctima.
Autoridades de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital para su atención, y dejaron cuantiosos daños materiales.