
/REFORMA
Santiago Giménez fue titular con el Milán en la remontada 3-2 ante el Lecce, aunque para malas noticias del mexicano, la voltereta inicio cuando salió de cambio.
Cuando Santi fue sustituido al minuto 62 por Tammy Abraham, los Rossoneri perdían 2-0 con doblete del montenegrino Nikola Krstovic, quien puso a vibrar al público de casa en el partido de la Jornada 28 de la Serie A.
Ya sin Giménez en la cancha, el Milán gestó una remontada con doblete de Christian Pulisic más un tanto en contra de Antonino Gallo.
Durante su tiempo en el campo Giménez tuvo varias aproximaciones en el área rival, incluido un gol que fue anulado por fuera de lugar apenas al minuto de juego.
Al 40' el mexicano estuvo cerca de marcar con una remate de taquito en el área.
Es el cuarto partido en fila que Giménez se va sin anotar; no marca gol desde el 18 de febrero, cuando castigó a su ex equipo, el Feyenoord, aunque de nada sirvió pues el cuadro neerlandés terminó avanzando a los Octavos de Champions League.
Con este resultado, el Milán evitó su tercer descalabro consecutivo en la Liga de Italia y volvió a sumar de a tres, para llegar a 44 unidades en el octavo puesto de la clasificación.