Relacionado
-
¡Con sello mexicano! (27/04/2025)
-
¡Al agua chicas! (13/04/2025)
-
¡Todos en bermudas! (30/03/2025)
-
Tiempo de jacarandas (23/03/2025)
-
¡Vientos marinos! (16/03/2025)
-
Apuesta por un color (02/03/2025)
-
Homenaje a paparazzi (23/02/2025)
-
¡Viva el boho chic! (16/02/2025)
La Casa Marella colabora con la modelo Emily Ratajkowski, embajadora de la marca e imagen de las recientes campañas, en una colección cápsula que tiene como protagonista al blazer, una de las prendas más icónicas y queridas del armario femenino, pieza icónica de la firma italiana.
Para la temporada Primavera-Verano 2025, Marella y Ratajkowski traen siete estilos de blazers diseñados por la modelo, para adaptarse a una variedad de ocasiones de una manera sofisticada y relajada.
La presentación de las prendas en México se llevó a cabo en la boutique de Antara y fue mostrada por algunas de las embajadoras de la firma, como Regina Cortina, Valeria Uscanga y Daniela Tintin.
"Las propuestas creadas junto a Emily Ratajkowski son versátiles y fáciles de adaptar al estilo de cada persona. Desde el Blazer Oversize que rediseña el look de oficina, hasta el Blazer Cruzado que se convierte en un minivestido minimalista o con efectos 'cut-out', ideal para lucir de noche", indicó Jacky García, marketing manager de Marella México.
Destacan el Rounded Blazer con su innovadora silueta holgada y redondeada, en el que las líneas sofisticadas se unen a la ligereza del lino y la viscosa; el It Blazer de estilo cruzado y diseño corto, para dejar la piernas al descubierto y funcionar como un minivestido; y The Big Blazer, con pinzas estratégicas que estilizan la figura y cuello con solapas, decorado con un broche dorado con forma de rosa.
También acapara la atención The Cutout Blazer, un diseño ultrafemenino, holgado y con apertura en la espalda.
Una maxicamisa de popelina de algodón, un vestido largo y ceñido en tejido de punto con apertura lateral, un minivestido estilo corpiño decorado con una rosa drapeada, un micropantalón de lino, una minifalda también aderezada con una rosa drapeada y un pantalón de estilo recto son otras de las prendas que integran esta colección.
La paleta de color está compuesta por los atemporales blanco, negro y azul marino, hasta los tonos naturales y el rojo brillante y enérgico.