
Relacionado
-
Quiere América Femenil superar errores y ser campeón (10/07/2025)
-
Firma Rayadas a defensa brasileña (10/07/2025)
-
Sube Selección Mexicana en el ranking de FIFA (10/07/2025)
-
Correa quiere una nueva historia con Tigres (09/07/2025)
-
Va PSG a la Final (09/07/2025)
Monterrey, México
(05 marzo 2025)
Los Tigres aún no recuperan a sus jugadores lesionados y éstos siguen en terapias.
El nuevo técnico felino, Guido Pizarro, tendrá siete bajas por lesión previo al juego ante Querétaro por la Fecha 11 del Torneo Clausura 2025, de Liga MX.
André-pierre Gignac, Ozziel Herrera, Fernando Gorriarán, Rómulo Zwarg, Diego Lainez, Diego Reyes y Diego Sánchez están en terapias por diversas molestias musculares.
Ninguno de los lastimados hizo el viaje a Cincinnati y p rácticamente están descartados para el juego contra Gallos , de este viernes a las 19:00 horas.
Contra el Querétaro se dará el debut de Guido como estratega ante su público, tras el empate en el torneo de la Concacaf.
En la Liga, los auriazules son el tercer lugar general con 19 puntos.
El próximo martes en casa, Tigres tendrá su segundo partido ante Cincinnati, en la vuelta de Octavos de Final, el marcador global se encuentra 1-1.
El equipo que fue titular en la Concacaf hizo trabajo de gimnasio, mientras que el resto practicó en la cancha del Universitario.