0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viaducto de la Muerte” cobra otra víctima más fue embestida por unidad

Imagen Siguiente
De nueva cuenta el “Viaducto de la Muerte”, cobró otra víctima más, donde una persona en su bicicleta fuera embestida perdiendo la vida en el instante
martes, 4 de marzo de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta el “Viaducto de la Muerte”, cobró otra víctima más, donde una persona en su bicicleta fuera embestida perdiendo la vida en el instante.

Los hechos se registraron sobre la avenida Las Torres con el conocido “Viaducto de la Muerte” o nuevo Viaducto de Reynosa, donde una persona perdiera la vida, tras haber sido arrollado en una bicicleta por una unidad.

Autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese reporte, y acordonar el área para recabar las evidencias, y enviar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, mientras que personal de Tránsito y Vialidad, tomo conocimiento para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias