Relacionado
-
Sorprende nueva coordinadora de MC (08/06/2025)
-
Habrá 10 boletas por votante (19/03/2025)
-
Aprobó 3 oficinas municipales en el 03 Distrito (20/12/2024)
-
En RB votó el 50% de militantes panistas (10/11/2024)
Por: Isaí Heredia
Durante una reunión de capacitación en Ciudad Victoria, donde se congregaron los coordinadores municipales y estatales del partido, López señaló que se están consolidando proyectos en temas ecológicos y de apoyo a la comunidad.
Entre ellos, destacan iniciativas dirigidas a las mujeres y convenios relacionados con la protección ambiental.
En cuanto al crecimiento del partido en Río Bravo, el coordinador mencionó que actualmente se encuentran en una etapa de evaluación para determinar la cantidad de adhesiones con las que cuentan.
Además, afirmó que están trabajando en la estructuración de un plan de acción para invitar a más ciudadanos a sumarse al proyecto del Verde Ecologista.
Uno de los ejes principales del Partido Verde en Río Bravo será su trabajo en materia ambiental. El coordinador subrayó que buscan impulsar proyectos que realmente representen un beneficio tangible para la comunidad, como la conservación de áreas verdes, la protección de flora y fauna, y el saneamiento de espacios naturales dentro del municipio.
Finalmente, Rubén López anunció que próximamente abrirán una oficina donde los ciudadanos podrán acudir para realizar solicitudes, recibir información sobre proyectos ecológicos y afiliarse al partido.